Carlos Arean acaba la seva etapa

Així ho ha anunciat el propi Carlos Arean al seu perfil personal de Facebook:

Oficialmente hoy, ha finalizado mi vinculación profesional con el CE Sabadell FC. Después de ocho temporadas en el club ha llegado el momento de decir hasta pronto.

Quiero agradecer profundamente a todas las personas que durante todos estos años han confiado profundamente en mi. Llegué a este club de la mano de un buen amigo para llevar un equipo femenino de las pequeñas y me marcho como Director General, siempre he trabajado por y para el club y me siento orgulloso de ello.

Pedir disculpas por aquellas decisiones que en algunos momentos hayan perjudicado a terceros, nunca ha existido en mi más intención que la del crecimiento de los proyectos del club.

A los trabajadores, compañeros y amigos que continúan adelante, animaros a seguir luchando y recordar, aprendimos juntos a trabajar en equipo y ese es el único camino.

A la afición, socios y medios de comunicación, gracias por lo querido y respetado que me he sentido en general por todos, incluso en los momentos difíciles.

A la sección femenina del club, tan solo diré GRACIAS, sin vosotras mi historia en el club no hubiera tenido sentido.

Pero por encima de todo esto, quiero agradecer a mi mujer y a mi hijo por haber sabido acompañarme en todo este proceso de manera incondicional. Por haber sabido entender todo el tiempo que os he robado a los dos sin un solo reproche.

Sin mucho más que decir, hasta pronto y mucha suerte en el futuro CES!!

HONOR!!

 

Foto: futfem.cat | Sergio Reches